[Español] Miembros hispanohablantes

https://www.instagram.com/explore/search/keyword/?q=%23gacktméxico

Quién

Miembro de Argentina por acá. Saludos

2 Likes

Yo de Chile! Creo que es la primera vez que escribo en español desde los tiempos de Tainted World / MH. Saludos a todos los hispanohablantes.

2 Likes

Por acá de Chile también! Puntualmente de Concepción, que alegría ver a varios compatriotas en este sitio :eyes:!

3 Likes

@Kazuhiro, @Shigarami, saludos, compatriotas! yo de Santiago. también presente de los tiempos de MH

3 Likes

@Shigarami @Kazuhiro, usan Discord? tengo un server con otros compatriotas donde hablamos sobre vk y demás

1 Like

el cual mágicamente ya no estoy?

el anterior lo borré por diversos problemas lol

1 Like

Si uso discord! Así que yo feliz de unirme :smiley:

1 Like

Alguien por España va a ir a ver a Kokeshi en Madrid?

https://www.youtube.com/watch?v=oQ0TveS1Ecg&list=RDoQ0TveS1Ecg&start_radio=1

1 Like

Hola, yo soy de México​:slightly_smiling_face:

el precio es un chiste, iría, pero me pilla regresando del festival de parís.
estaré en Takaru en agosto, Kaya y Kamijo septiembre