‘https://www.instagram.com/explore/search/keyword/?q=%23gacktméxico’
Quién
Miembro de Argentina por acá. Saludos
Yo de Chile! Creo que es la primera vez que escribo en español desde los tiempos de Tainted World / MH. Saludos a todos los hispanohablantes.
Por acá de Chile también! Puntualmente de Concepción, que alegría ver a varios compatriotas en este sitio
!
@Kazuhiro, @Shigarami, saludos, compatriotas! yo de Santiago. también presente de los tiempos de MH
@Shigarami @Kazuhiro, usan Discord? tengo un server con otros compatriotas donde hablamos sobre vk y demás
el cual mágicamente ya no estoy?
el anterior lo borré por diversos problemas lol
Si uso discord! Así que yo feliz de unirme ![]()
Alguien por España va a ir a ver a Kokeshi en Madrid?
https://www.youtube.com/watch?v=oQ0TveS1Ecg&list=RDoQ0TveS1Ecg&start_radio=1
Hola, yo soy de México![]()
el precio es un chiste, iría, pero me pilla regresando del festival de parís.
estaré en Takaru en agosto, Kaya y Kamijo septiembre