[Español] Miembros hispanohablantes

Considerando que existe un tópico en portugués, sería genial hablar con otros miembros que hablen español (suponiendo que existen en este foro jajaja). Saludos!

4 Likes

me gusta cantar en japones y no se como poner acento :relieved:

1 Like

Si existo :fire: Y también existe un español en este foro

2 Likes

:chile: :chile: :chile:

1 Like

Hola a todos, yo también hablo español. Si alguien quiere hablar, siéntase libre de escribir.

2 Likes

Otro chileno! Un saludo, compatriota. Y saludos a los demás miembros!

Me arrepiento de no haber asistido al concierto de Miku de An Cafe jajaj. Tendré que esperar quizás hasta cuánto para verlo en vivo en mi país

1 Like

Nunca pense que esto existiria, pero gracias por la iniciativa :colombia:

1 Like

Muy buenas, aquí uno de España! :spain:

4 Likes

[redacted redacted]

sorpresa bien grande que seas de españa! aquí también :victory_hand:

1 Like

pues estoy descubriendo Kagrra gracias a alguien que arregló su ficha en vkgy… quién será…

Órale, quién será? :sweat_smile:
¿Qué discos de ellos ya has escuchado? Yo los amo, Kagrra, tiene un lugar bien especial en mi camino con el visual kei desde el 2006

Por ahora escuché sus últimos tres singles y el álbum 百鬼絢爛. Tienen como cierta magia que hacen que quiera seguir escuchando más de ellos. Que álbum me recomiendas como próximo?

Ah qué chido, te recomiendo el álbum 雫 -shizuku y también CORE, están bien buenos

2 Likes

Mola, no me esperaba a nadie de España en el foro,…
Bueno, hay mucha peña así que podría pasar :smiley:

1 Like

Tengan un buen inicio de semana! Les traigo esta icónica canción de Serial Number :cowboy_hat_face:

Adiós!

2 Likes

[redacted redacted]

fesFE[M] y MAMA. en ESPAÑA!! :spain:

1 Like

Estaba esperando este post

Voy primero al de DAMNED (me cogí la entrada regular) y segundo la experiencia voy o no a este. Me interesa MAMÁ aunque no los conozco mucho